06 abril 2015

XX Jornadas de Carreteras en Canarias

Un año más asistiremos a las Jornadas de Carreteras de Canarias. Un evento que este año cumple su 20ª Edición abordando la conservación y el reciclado de los firmes de carreteras

El reciclado de los firmes es una técnica de conservación y reposición viaria que desde su aparición supone una solución de gran interés para las administraciones competentes en infraestructuras viarias. Que además, en el caso de Canarias, cobra una especial importancia como fórmula para mejorar la red de Carreteras Insulares.

Las Jornadas de Carreteras de Canarias organizadas y promovidas por la Asociación Española de la Carretera se desarrollarán a lo largo de una mañana en dos sedes distintas. El día 13, en Las Palmas de Gran Canaria, y el día 14, en Santa Cruz de Tenerife. Como es habitual, cuentan con la colaboración de ambos Cabildos, del Gobierno de Canarias, de la Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y de la Universidad de Las Palmas.

Si estás interesado/a en acudir te informamos que el periodo de matrícula aún se encuentra abierto para ambas provincias. Pudiendo acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace: 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...