12 septiembre 2014

Concluye el curso de preparación "Lista de reserva CIATF"

El curso de preparación para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas aspirantes a la lista de reserva convocada por el Consejo Insular de Aguas de Tenerife, máximo órgano de gestión y explotación de las aguas de la Isla de Tenerife, ha concluido de forma exitosa en el día de hoy.

Han sido cinco semanas intensas de clases teóricas y prácticas cargadas de conocimientos jurídicos y técnicos relacionados con el agua. En las que se han tratado los 25 temas y los posibles supuestos de la convocatoria. Además hemos tenido el privilegio de contar con dos masterclass de excepción: una relacionada con el Dominio Público Hidráulico y otra relacionada con los Drenajes, salida a campo incluida.

Material gráfico empleado para la presentación del temario.

Para nosotros ha sido un auténtico reto preparar esta convocatoria ya que hemos tenido que elaborar todo desde cero. También lo ha sido coordinarla. Pero más allá de la dificultad, hemos disfrutado y aprendido de la ingeniería civil como cada día lo hacemos en esta plataforma.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer la participación y la implicación de los/as compañeros/as que han asistido al curso. Deseándoles suerte, sabiduría y serenidad de cara al examen.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...