20 diciembre 2014

Plataforma de observación panorámica más alta del planeta.

Inaugurado el pasado 13 de Octubre, en la planta 148 del Burj Khalifa a 555 metros de altura, "At the Top Burj Khalifa Skyse ha convertido en la plataforma de observación panorámica más alta del planeta. Así certificada por el Libro Guiness de los Récords el mismo día de su inauguración desbancando a la plataforma de observación de la Canton Tower, Guangzhou (China), que lo tenía establecido en 488 metros. 
Con este nuevo mirador se pasa de la planta 125, donde se sitúa el antiguo, a la 148 a través de unos ascensores especiales encargados del ascenso y descenso de los visitantes a 10 metros por segundo. La nueva plataforma además de ofrecer unas vistas de todo el emirato permite explorar, mediante una pantalla gigante interactiva, todos los rincones del mismo. También durante la visita se puede disfrutar del documental "People Behind Burf" que detalla la construcción del rascacielos.

Nosotros disfrutaremos el próximo 29 de Diciembre de las vistas más impresionantes del Donwtown de Dubai desde el nuevo mirador del Burj Khalifa. Por supuesto compartiremos todo aquello que no haya trascendido. 

Nuevo mirador At The Top Burj Khalifa Sky, Dubai. Fuente: thenational.ae
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...