05 noviembre 2014

Jornada de estabilidad de taludes y laderas en medios volcánicos insulares

Este próximo 26 de Noviembre asistiremos a la "Jornada de estabilidad de taludes y laderas en medios volcánicos insulares" a celebrar en el Aula Magna de la Facultad de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna (Tenerife). 

En esta Jornada se pretende ampliar el conocimiento sobre estos procesos de inestabilidad y exponer a los agentes que intervienen en el proceso constructivo, así como a técnicos y autoridades de las Administraciones Públicas, las últimas técnicas, sistemas y metodologías para el aseguramiento de taludes y laderas en los medios insulares volcánicos. La Jornada contará con la presencia de grandes expertos a nivel nacional en la materia. 



La organización corre a cargo de INGENIA (Ingeniería Geológica Innovación y Aguas), en colaboración con la Universidad de La Laguna, el Colegio de Ingenieros de Montes y la Viceconsejería de Infraestructuras del Gobierno de Canarias.

Para todas aquellas personas interesadas en asistir, tienen más información, inscripción y matrícula en el siguiente enlace:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...