13 mayo 2014

EADIC participa por primera vez en la semana de internet

EADIC se adelanta al Día de Internet, que se celebrará el próximo 17 de Mayo, ofreciendo un 50% de descuento en todos sus cursos técnicos solo durante el próximo día 16 de Mayo.  Aprovéchate para consultar la oferta formativa de Eadic y beneficiarte de está promoción sin precedentes.


EADIC participa por primera vez en la Semana de Internet con la iniciativa #DíaDeInternetEADIC, una promoción exclusiva de la que beneficiarse de un 50% de descuento en todos los cursos técnicos que ofrece la escuela en materia de Ingeniería, Arquitectura, Tecnología y Construcción. 

A esta iniciativa, cuyo objetivo es promover el comercio electrónico en España, se han unido numerosas empresas de todos los ámbitos, entre las que se encuentran El Corte Inglés, Open Bank o Hp entre otras. 

EADIC, Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción, nace en un entorno on-line que promueve el e-learning, una tendencia cada vez más en alza entre los usuarios. La escuela apuesta por la enseñanza técnica especializada en el entorno digital, favoreciendo el aprendizaje dinámico y profesional para que sea mucho más que una simple experiencia didáctica.

Internet es el medio por excelencia. Cada día se unen a la red más de 17.5 millones de usuarios en nuestro país. Además, la principal tendencia de los internautas a través de la red es la de realizar cursos y estudios online, debido a la amplia oferta formativa que existe en el mercado y la posibilidad de compaginarlo con otras actividades y pudiendo adaptarlo a todos los horarios y en cualquier lugar.

Mañana miércoles día 14 de Mayo, todos los usuarios tendrán la oportunidad de poder adquirir cualquier curso técnico que ofrece EADIC con un 50% de descuento, una promoción de tan sólo 24 horas y que funciona gracias al código promocional #INTEAD50, el cual habrá que introducir durante el proceso de compra online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...