16 abril 2013

LLamamiento a la movilidad en Madrid

Como buenos ingenieros estamos pensando en solucionar los problemas de movilidad que se generan con el uso de los vehículos privados en Madrid. No queremos sacarlos de las vías, sino todo lo contrario, queremos incorporarlos. Que todos podamos usar nuestros vehículos sin que se generen atascos, falta de aparcamiento, ruidos, polución. Pensaréis que es imposible, pero estamos trabajando duramente para conseguirlo.

Queremos hacer un llamamiento a las personas que vivan en la Comunidad de Madrid o sean habituales.

Necesitamos que nos enviéis fotografías a yrubio85@gmail.com ò gmpre4@gmail.com que representen atascos, falta de estacionamiento, densidad, polución, regulación de estacionamiento, parquimetros, huecos libres para estacionar... Los pros y los contra de la movilidad.

Las fotos no tienen porque estar sacadas con cámara profesional, con la cámara de vuestro teléfono vale, siempre que tengan un mínimo de calidad servirán.  

Necesitamos mostrarlas así que debéis cedernos los derechos de uso sobre ellas. Entenderemos que así es cada vez que recibamos una instantánea. 

Saldremos con nuestra cámara pero hemos pensado que mediante la participación de todos sacaremos mayor provecho al proyecto.

Si tenéis cualquier duda o simplemente queréis escribirnos algo acerca de este tema no lo dudéis y hacerlo. Entre todos conseguiremos mejorar.

Espero y deseo que nos podáis ayudar con este nuevo reto.

Muchas gracias por todo, un saludo.
Fdo. ENGINEERINGCIVIL. 




02 abril 2013

Vía Litoral III

Hoy presentamos una serie fotográfica en relación con la obra Vía Litoral. El último gran adelanto en infraestructura para el municipio de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España. Gracias a la dirección de obra hemos tenido acceso al tramo subterráneo, compuesto por un falso túnel con doble sentido de circulación que se encuentra listo para su inauguración. En las siguientes instantáneas podrás apreciar en exclusiva el estado de la obra de primera mano, pinchad sobre ellas para obtenerlas en alta resolución, esperamos que os gusten.

Acceso Av. Francisco la Roche.
Tramo dirección Av. Francisco La Roche-Cabildo Insular.2
Salida tramo dirección Av. Francisco La Roche-Cabildo Insular, con el Auditorio de Tenerife al Fondo. 
Acceso Cabildo Insular.
Vista del Cabildo Insular desde el acceso.
Tramo dirección Cabildo Insular- Av. Francisco la Roche.1

Tramo dirección Cabildo Insular- Av. Francisco la Roche.2
Salida tramo dirección Cabildo Insular- Av. Francisco la Roche.
Vigas prefabricadas que forman el sistema de cubierta.
Sistema de ventilación.
Luminarias.
Equipamientos.
Salida de emergencias.
Rejas en fundición instaladas en los accesos para  recogida de pluviales.
Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife realizando comprobaciones en los hidrantes.
Equipo de topografía comprobando medición a finalización de obra.
Remates en superficie.
Plano que representa la zonificación del conjunto de las obras.

   Uno de los fines últimos de la obra es generar espacio en superficie, lo que se busca viene representado en las dos siguientes imágenes.




   Si quieres saber más acerca de la obra y como se ha ejecutado hasta el momento no dudes en visitar Vía Litoral I y Vía Litoral II
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...